Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans: La visita de Bachelet es un triunfo del pueblo venezolano

Nicmer Evans: La visita de Bachelet es un triunfo del pueblo venezolano

Por Indira Crespo
Bachelet Nicmer Evans 2 Foto AtodoMomento

Caracas, 20 de junio de 2019/.- Nicmer Evans, dirigente del Movimiento por la Democracia y La Inclusión (MDI),  aclara que la vista de Michelle Bachelet, es un triunfo del pueblo venezolano.

Durante una rueda de prensa del Frente Amplio Venezuela Libre, con respecto a la visita a Venezuela de la Alta Comisionada para los DDHH de Naciones Unidas, Evans explicó que la presencia de Bachelet, “implica la necesidad de Naciones Unidas de presenciar el desastre humanitario que existe en el país”.

“Medios perseguidos, cerrados, condiciones de trabajo miserables”,  son algunas de las dificultades que atraviesa el venezolana,  enumeradas por el dirigente, quien además reprocha la convocatoria de personas de la tercera edad y adolescentes, a trabajar bajo el programa Chamba Juvenil y Adulto Mayor.

“Ojala la señora Bachelet sepa sobre la desaparición de Alcedo Mora desde 2015, entre otros casos de desaparición y secuestro” dijo.

Por su parte, el dirigente de la Causa R, Andrés Velázquez, confía en que Bachelet logré lo que no se ha logrado en tanto tiempo desde las Naciones Unidas, “que se nos escuche y que se nos auxilie”.

En tal sentido, Velázquez convocó a todo el pueblo de Venezuela a concentrarnos en la sede del PNUD el día de mañana a partir de las 11:00 am, en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

Asimismo, el diputado Daniel Antequera, pidió la solidaridad de los caraqueños con el resto de las regiones, “hay gente en otras partes que ni siquiera se puede enterar que aquí esta Bachelet porque no tienen luz ni señal”, agregó.

“Esperamos que sean miles de caraqueños los que hablen por todos los venezolanos mañana a las 11:00 am y que la Alta Comisionada cuando se vaya, sepa que la gente nunca se rindió para reconquistar la democracia, enfatizó”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

FAVL convoca a concentrarse este viernes en Caracas 20/06/2019 - 1:28 pm

[…] Nicmer Evans: La visita de Bachelet es un triunfo del pueblo venezolano […]

Gleubis Sánchez fue nuevamente asistido por presentar ataque convulsivo 20/06/2019 - 2:24 pm

[…] Nicmer Evans: La visita de Bachelet es un triunfo del pueblo venezolano […]

Conozca que le han dicho los funcionarios del régimen a Michelle Bachelet 20/06/2019 - 2:54 pm

[…] Nicmer Evans: La visita de Bachelet es un triunfo del pueblo venezolano […]

Los comentarios están cerrados