Select Page

Este sábado, Nicmer Evans y Nuvipa limpiaron de basura calles de La Candelaria y de Caracas

La mañana de este sábado 18 de noviembre, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Nicmer Evans, junto al equipo de trabajo voluntario de Nuvipa, partido que lo apoya para las elecciones, recorrió La Candelaria, parroquia que al igual que el resto, padece el grave problema de la basura que cada vez más inunda calles, avenidas y predios de hogares. 

“Jorge Rodríguez,  ven a recoger la basura”, increpó Evans al alcalde de Caracas. “Deja de estar en República Dominicana. ¡Maduro, dónde estás, hermano! Ven a recoger la basura. Se traga la basura a la ciudad de Caracas. Nosotros no tenemos dinero y estamos recogiendo la basura porque queremos una ciudad limpia. Y lo estamos haciendo. Lo estamos haciendo con la comunidad solidariamente ¿Es que acaso no e puede tener una ciudad limpia? ¿es que acaso es un imposible?”

Abogó por a necesidad de crear la cultura urbana, citadina y popular para enfrentar en su gobierno la recolección eficiente de la basura. “Aquí hay material reciclable. Tenemos vidrio. Esto es oro. Todo este material desperdiciado es muy valioso, tenemos que botarlo porque no hay un sistema de reciclaje, un sistema de clasificación de la basura, lamentablemente”, dijo.

“Aquí estamos haciéndole el trabajo al gobierno, al desgobierno. Por eso es que tenemos que cambiar este gobierno de Caracas. No puede ser que ni siquiera puedan recoger la basura. Venimos de hacer un recorrido por Catia, por Los Flores de Catia y el problema es exactamente el mismo: la gran incapacidad de la alcaldía del municipio Libertador para almenos poder recoger la basura. En e resto de al ciudad, en toda Caracas, estamos viviendo el miso problema. Tenemos que poner todo nuestro empeño”, enfatizó.

Vea aquí la segunda parte del video del candidato Nicmer Evans, junto a Nuvipa y la comunidad limpiando las calles de basura en La Candelaria.

Noticias sobre el candidato Nicmer Evans en Punto de Corte

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones