Select Page

Nicmer Evans: hay que salir de este gobierno desastroso pero la gente no se puede parar porque “si no salen a trabajar un día no comen”. Entrevista de Analítica TV

Caracas, 24 de julio de 2017. La Asamblea Nacional Constituyente, los acuerdos entre la Mesa de la Unidad Democrática y el chavismo crítico, la protesta y los efectos sobre el gobierno, fueron algunos de los temas que Analítica.com trató con el analista político Nicmer Evans.

“El país están tensionado por dos aguas”, aseguró Evans mientras que el “80% del país no se encuentra contenido en la conducción política de ninguno de los dos extremos políticos”, que lo que espera es que le resuelvan sus problemas de escasez de medicinas, alimentos, inflación, etc.

Sobre el paro cívico apuntó que en el oeste de Caracas, la ciudad no se paralizó porque “si no salen a trabajar un día no comen”, por lo que considera que “el venezolano está aún más desesperado por la inflación, la escasez, etc, no se dice”, ni del lado del Gobierno, ni de la MUD.

Fuente: http://www.analitica.com/actualidad/actualidad-nacional/nicmer-evans-el-pais-esta-tensionado-por-dos-aguas/

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones