Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans sostiene que se debe luchar por condiciones para un referendo revocatorio

Nicmer Evans sostiene que se debe luchar por condiciones para un referendo revocatorio

Por Yohan Pimentel
199 Lecturas
Referendo Revocatorio Nicmer Evans

Caracas 12 de octubre de 2020. El politólogo y director de Punto de Corte, Nicmer Evans, resaltó la importancia de luchar por condiciones para un referendo revocatorio en el país.

“Comprendo a los que desean y dicen todos los días que pronto saldrá Maduro x fuerza o voluntad del pueblo, pero “deseos no empreñan”. Creo en la rebelión popular, pero sepan que la salida de esta desgracia y construcción de una nueva democracia pasa por la “Política y la rebelión inevitablemente”, escribió Evans en su cuenta Twitter.

Asimismo, Evans señaló en Referendo Revocatorio es una de las vía más serias de volver a la política en el país.

“Por eso creo que luchar por condiciones para un Referendo Revocatorio, es una de las vía más serias de volver a la política y orientar una verdadera rebelión”, indicó.

Ley antibloqueo

Evans, aseguró este domingo en una entrevista para Tal Cual, que la ley aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente le abre el camino a la administración de Nicolás Maduro para realizar una serie de privatizaciones, que se ejecutarán prácticamente en secreto.

Para Nicmer Evans, el instrumento jurídico ha ocasionado un hervidero no solo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sino de la izquierda en general, no solo porque se abre camino a la privatización hasta de la industria petrolera, sino porque convierte al Ejecutivo en una especie de poder monárquico.

“Eso es un hervidero allá adentro. Está la postura del Partido Comunista de Venezuela y la izquierda ortodoxa, que asumen que se trata de la declaración de Maduro como un gobierno neoliberal y entreguista”, expresó Evans en entrevista a Tal Cual vía telefónica.

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1315749401051254789?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario