Select Page

(+Videos) Nicolás Maduro y Cilia Flores disfrutan en lujoso restaurante en Estambul

(+Videos) Nicolás Maduro y Cilia Flores disfrutan en lujoso restaurante en Estambul

Caracas 17 de septiembre de 2018. Hace pocos minutos el periodista Alberto Rodríguez, publicó en las redes sociales unos videos donde se ve al mandatario venezolano Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, comiendo en un lujoso restaurante en Estambul, Turquía.

En los videos se observa a Maduro comiendo carne, mientras un reconocido chef hace una especie de presentación a los comensales.

En otro de los materiales, Maduro sale fumando un habano. Las repercusiones no se han hecho esperar en las redes, los venezolanos cuestionan que mientras en Venezuela las personas difícilmente comen lo que consigan, y allá niños muriendo de hambre, producto de la crisis que vive el país, el presidente Maduro gaste el dinero en exclusivos restaurantes.

Además, de las carencias en los hospitales, que ha provocado la muerte de cientos de venezolanos.

En días pasados Diosdado Cabello, hizo un llamado a los simpatizantes del gobierno venezolano, a no exponer lujos, ni vidas ostentosas para que los medios no divulgaran noticias que perjudicara a la revolución. Al presidente parece no haberle llegado el mensaje.

Al parecer, el chef Salt Bae habría publicado el video en sus redes sociales, y luego se vio obligado a borrarlo debido a las críticas de los usuarios.

Lea también: MIGRACIÓN PERÚ: “SOLO 190 VENEZOLANOS EMIGRADOS A PERÚ SE ACOGIERON AL PROGRAMA VUELTA A LA PATRIA DE MADURO”

Información vía Twitter


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones