Inicio NoticiasNacionales Nicole Díaz, de tres meses, murió este martes en el JM de los Ríos

Nicole Díaz, de tres meses, murió este martes en el JM de los Ríos

Por Astolfo Villarroel
42 Lecturas
J.M. de los Ríos

Caracas, 29 de mayo de 2019. Nicole Díaz, una niña de 3 meses, murió este martes luego de haber ingresado al Hospital JM de Los Ríos tras padecer meningitis.

Díaz se convirtió en el sexto infante que muere en ese centro hospitalario, a causa de la crisis de salud que atraviesa el país.

“Ella ya tenía 28 días hospitalizada en el JM de Los Ríos. Ya había mejorado bastante de la enfermedad que tenía, pero bastante. Estaba bien y se reía, pero desde el fin de semana la atacó algo que la descompensó. Le dio diarrea, vomito y no hubo cómo atenderla”, señaló la abuela de la infante, Lourdes Sarmiento al portal La Raíz.

“No había medicamento y no había para los exámenes, se necesitaban tubos morados y ni porque son niños chiquitos te los dan, tienes que ir a la calle a buscarlo mientras ellos tenían dos ahí caletas (escondidos)”, agregó.

 Dijo que tras las muertes de varios niños  “tiene que pasar algo”. “Aquí no hay bloqueo, lo que hay es deficiencia. Se necesita alguien que se ocupe de verdad de los hospitales y ver donde están los medicamentos que faltan, qué hacen con ellos. No es justo que los negocien”.

Sarmiento exigió a Nicolás Maduro que se ocupe “de verdad” de la crisis. “Necesitamos que se ocupe de verdad de lo que nos hace falta”.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) MADRE DE PACIENTE DEL JM DE LOS RÍOS: “TODAS LAS MUERTES DE NUESTROS GUERREROS HAN QUEDADO EN VANO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados