Caracas 20 de marzo de 2019. La agencia de noticias Ev TV Miami, difundió un vídeo en el que se observa a la supuesta directora del Liceo José Austria, de La Isabelica estado Carabobo, luego de negar el acceso de varios jóvenes al plantel, porque no llevan consigo el morral tricolor.

La docente, quien, aparentemente es defensora del régimen, argumentó que “si los estudiantes no llevan el bolso, deben devolverlo porque se los dio el Estado”.

«Yo soy responsable de la inversión del gobierno, no me interesa si no quieres usar el bolso, pero lo tienen que traer», dice la mujer.

La mujer, niega que a los estudiantes se les prive del acceso al plantel. Mientras, el interlocutor, pregunta a un grupo que permanecía afuera, ¿por qué los habían devuelto? En coro y desde lejos respondieron, «¡Por el bolso!».

La directora, visiblemente molesta, asegura que ellos deben devolver el morral tricolor si no lo van a usar, «porque hay gente que hay revolucionarios que los necesitas». El interlocutor se rie, al mismo tiempo que la mujer asegura que es SU plantel y puede hacer eso. «¡Ah! ¡Es que es tuyo! ¡Tú lo compraste!», dice el hombre.

Las risas del interlocutor se acaban cuando la directora, se dirige hacia él y le dice «vas a tener que moverte de aquí, porqué sino lo vas a tener que hacer de otra forma…».

Un final de suspenso, esperemos que el hombre esté bien.

¡Que no se lo cuenten!

Véalo en PuntodeCorte

Con información de Instagram

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos en TwitterFacebook Instagram