Select Page

Niño secuestrado por el CONAS fue entregado este miércoles a su madre

Niño secuestrado por el CONAS fue entregado este miércoles a su madre

Caracas, 11 de septiembre de 2018. Infante secuestrado por el Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS), Ángelo Vásquez, ya fue entregado a su madre Yudeyxy Vásquez, informó la tarde de este martes la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano.

A través de su cuenta Twitter, la parlamentaria detalló que el niño de 3 años de edad, “lo abandonaron en un centro comercial en Miranda y fue llevado a un centro de cuidado”.

“Ya entregaron a Ángelo Vásquez a su madré Yudeyxy Vásquez. Al bebé lo abandonaron en un centro comercial en Miranda y fue llevado a un centro de cuidado. Le avisaron a Yudeyxy de la presencia del bebé alli y lo acaban de entregar. ¡Gracias a todos por su apoyo!”, escribió Solorzano.

Hace un mes, funcionarios del CONAS secuestraron al pequeño y desde entonces, no se conocía del paradero y estado de Ángelo, pese a las denuncias que realizó la madre del menor de edad, el mismo día del secuestro.

Mediante un vídeo difundido en la cuenta de Twitter de la parlamentaria, la madre del niño aseguró que el CONAS secuestró a su hijo, Angelo Vásquez., cómo medida de presión, para dar con el paradero del padre, quién “presuntamente, cometió un delito”.

“Nos descansemos hasta obtener justicia. Seguiremos trabajando por los Derechos Humanos sin ningún tipo de distingo. Este hecho tiene que ser investigado a fondo. No puede quedar impune (…) Luego de la entrega del bebé Angelo Vásquez a su madre Yudeyxy Vásquez, desde Política Interior continuaremos con la investigación, hasta obtener justicia. Este grave hecho no debe quedar impune”, ratificó. 

La también presidenta de la comisión de Política Interior de la AN, puntualizó que “nuestro trabajado da frutos porque denunciamos y actuamos sin miedo. La opresión y las amenazas no pueden derrotar a la necesidad de luchar por la obtención de la justicia. Seguiremos adelante. Cada ciudadano de Venezuela cuenta incondicionalmente con nosotros”. 

Lea también: Bachelet: Sigue llegando informacíon de muertes malnutrición en Venezuela


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones