Caracas, 16 de septiembre de 2018. José Manuel Morgado, de 48 años de edad, presunto autor del asesinato a martillazos de cuatro niños en El Valle, fue ultimado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la noche de este sábado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La información la dio a conocer de manera extraoficial el periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho, en su cuenta tuiter, donde detalla que Morgado se habría enfrentado a los funcionarios del Cicpc tras resistirse a la aprehensión.

Lea también: Ministerio Público confirma por tuiter la muerte de 68 reclusos en Policarabobo

El presunto autor de los homicidios de los cuatro niños, estaba fugado desde la madrugada de este sábado cuando cometió el hecho en el barrio El 70 de El Valle, donde aprovecho que la mamá de los tres menores salió a hacer diligencias y los dejó encerrados.

Según cuentan los vecinos, Morgado se ganó la confianza de los niños porque siempre les daba dulces y golosinas, situación que aprovechó para sacarlos de la vivienda y llevárselos a la suya, sitio en el que perpetró el hecho.

«Pasaba un niño de 10 años que también fue manipulado para que ingresara a la casa donde posteriormente los asesina. Morgado fue hallado dentro de una vivienda al momento del enfrentamiento», dice en su tuiter Camacho.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram