Select Page

¡No importa lo que el pueblo quiera! En Venezuela no habrá elecciones presidenciales si Trump no retira sanciones

¡No importa lo que el pueblo quiera! En Venezuela no habrá elecciones presidenciales si Trump no retira sanciones

(Caracas 05 de diciembre de 2017).- “Venezuela no va a ir a un evento electoral, ni va a firmar ningún acuerdo con la oposición venezolana hasta que se levanten las groseras sanciones que la dirigencia de la derecha venezolana solicitó frente al Departamento del Tesoro de Donald Trump, y frente a las autoridades españolas canadienses o de otra índole”. Así amenazó Jorge Rodríguez a la oposición.

De forma autoritaria el ministro de Comunicación e Información de Venezuela se dirigió al país, cuyo pueblo espera que su dirigencia polarizada entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resuelva a través del supuesto diálogo los graves problemas que enfrentan con la escases, el hambre, la falta de medicinas y una infraestructura que se cae a pedazos.

Queda en evidencia que el propósito para ellos no es resolver los problemas si no alcanzar acuerdos políticos que les permitan pertenecer en el poder.

En el programa “90 milllas con Maduro” que transmite VTV, Rodríguez también dio a conocer que entre las peticiones del gobierno durante las negociaciones de diálogo, está la creación de una comisión de la verdad para juzgar a dirigentes opositores por su responsabilidad en disturbios y protestas y, el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Vea las declaraciones completas de Jorge Rodríguez en el siguiente video:

Tras la celebración el fin de semana de la primera ronda de negociaciones entre el gobierno y la oposición en República Dominicana, además de no ofrecer una respuesta concreta a los venezolanos, ambos grupos continúan disputándose fracciones de poder a espalda de las necesidades del pueblo.

Vea otras informaciones sobre el diálogo aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...