Select Page

Nicmer Evans : ¿Por qué nosotros no podemos jurar ante unos ilegítimos?

Nicmer Evans : ¿Por qué nosotros no podemos jurar ante unos ilegítimos?

(Caracas 02 de noviembre de 2017)-. Durante el programa conducido por Shirley Varnagy en Onda la Súperestación, conversó con el candidato por el Municipio Libertador, Nicmer Evans la mañana de ese miércoles 02 de noviembre.

Ante la interrogante si Evans estaría dispuesto a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, el candiato respondió “Chávez juró ante la moribunda, entonces ¿Por qué nosotros no podemos jurar ante unos ilegítimos?”.

Pero también añadió la importancia de hablar claro, “lo podemos hacer pero hablando claro. El error de la MUD es que en todo momento dijo que no iba a hacer lo que debía hacer que era convertir ese acto en una protesta”.

Sensatamente agregó:

“Yo quiero juramentarme delante de Delcy Rodríguez, con cámaras y con el pueblo, para decirle lo que tengo que decirle en la cara a esa ANC. Yo quiero convertirlo en un acto de protesta y no ir allá con la cabeza gacha. Juraré ante la Constitución del 99 y les diré que no creo en ellos sino en el pueblo que me eligió. Quizás sea la única oportunidad que tenga para entrar a la ANC y decirles lo que quiero decirles.”

Señaló la importancia de no optar por la abstención “con esta gente nunca habrán condiciones justas para acudir a unas elecciones, pero la gente tienes ganas de expresarse a través del voto” concluyó Evans.

Con información de Noticiero Digital.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...