Inicio NoticiasNacionales NTN24: “Se rumora que Diosdado Cabello encabezará gobierno paralelo en el Zulia”

NTN24: “Se rumora que Diosdado Cabello encabezará gobierno paralelo en el Zulia”

Por Mariana Moreno
61 Lecturas

Caracas, 27 de septiembre de 2018. Este miércoles el gobernador del Zulia, Omar Prieto, ordenó  la intervención del Mercado Las Pulgas, el más grande e importante de Maracaibo.

NTN24 ha recibido denuncias de que Prieto no da tregua a los comerciantes que se retrasan en el pago de «vacunas» para no ser fiscalizados y expropiados. Son frecuentes las «visitas» de los funcionarios que confiscan parte de la mercancía que expenden en el lugar.

La situación es tal, que desde hace varios meses se especula que en Zulia pondrán un gobierno paralelo encabezado por Diosdado Cabello. También se rumora sobre una situación de salud de Prieto, lo que sería aprovechado para desplazarlo del Palacio de los Cóndores, reseña el portal.

«El tema en Zulia con Omar Prieto y Willy Casanova en Maracaibo es muy duro. Cabello suena para comandar junto a Néstor Reverol todo el tema del partido Psuv, la militancia y el gobierno porque no hay confianza en ellos»: dijo una fuente en la gobernación que prefirió mantenerse bajo anonimato.

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que la intervención del Mercado se realiza para “acabar con la especulación y la reventa de efectivo”.

“Con esta intervención permanente del Mercado Las Pulgas, vamos a poner orden contra las mafias que le arrebatan a nuestro pueblo el derecho a sus alimentos. Tenemos varios detenidos y recuperado una cantidad significativa de bolívares que eran revendidos”, dijo el gobernador en su cuenta en Twitter.

“Local que esté cobrando el doble del precio o que esté usando los puntos de venta para cobrar el triple, no solo va a pasar a la Alcaldía de Maracaibo, sino que el dueño va a ir preso“, agregó Prieto al mismo tiempo que anunció que el economista Tony Boza sería la autoridad encargada de llevar a cabo el cumplimiento de la ordenanza.

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados