Select Page

Nueva arremetida de Maduro contra Juan Manuel Santos

Nueva arremetida de Maduro contra Juan Manuel Santos

El presidente venezolano lideró el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) transmitido desde el Centro Industrial Tiuna, específicamente en Fuerte Tiuna, Caracas.

(Caracas, 15 de noviembre de 2017)-. En el marco del Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el CPT será “la columna vertebral del esfuerzo de construcción de la nueva economía productiva integrada de la Venezuela Potencia”. En este sentido, ratificó que se trata de un nuevo modelo que encuentra su origen   Plan de la Patria y en los 15 motores. En el mismo evento, designo al General Vladimir Padrino López cómo responsable activador del plan productivo y para que brinde apoyo a la clase obrera.

Además agrega:

“Los CPT han nacido en los tres primeros motores alimentarios, farmacéutico e industrial de higiene y limpieza, son 700 CPT y yo aspiro a que este congreso vaya dando resultados y propuestas concretas”

Maduro aprovechó su protagonismo y cargó contra el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, ante la respuesta negativa del gobierno colombiano en vender medicinas para tratar distintas enfermedades. De la misma manera, Nicolás Maduro le deseó a Santos que ojalá viva 100 años para que Venezuela sea su pesadilla. En ese sentido aseguró que Venezuela está comprando las medicinas en La India y que llegarán al territorio pronto.

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser tu pesadilla. Aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando y construyendo el socialismo”

“Bueno esta bien, no las compraremos en Colombia Santos, Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela”

Puede ver el vídeo desde nuestro canal de Youtube a continuación.

Le invitamos a suscribirse al canal Punto De Corte haciendo clik aqui para disfrutar de contenido exclusivo.

Con información de VTV.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Desmienten a Maduro : No hemos negado la venta de medicamentos - […] el presidente colombiano había rechazado la venta de medicamentos a Venezuela, aseverando “Santos, trágate tus medicinas, tu droga y…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...