Inicio Coronavirus Nueva Esparta | Monseñor Fernando Castro Aguayo resultó positivo para COVID-19

Nueva Esparta | Monseñor Fernando Castro Aguayo resultó positivo para COVID-19

Por Beisy Andreina Serrano
259 Lecturas
MONSEÑOR castro

Caracas, 11 de octubre del 2020. Monseñor Fernando Castro Aguayo, Obispo de Margarita, estado Nueva Esparta, anunció que dio positivo al COVID-19. A través de un comunicado aseguró que presenta un cuadro asintomático y estará en aislamiento domiciliario.

El obispo Castro Aguayo explicó que antes de saberse contagiado ha asistido a personas con vulnerabilidad, como adultos mayores y enfermos, cumpliendo con las medidas necesarias. Aunque esto le preocupa, por haber contagiado a alguno.

El día de ayer me aconsejaron prudente que me realizara la prueba rápida para descartar el COVID-19, siendo el resultado positivo asintomático. Los exámenes complementarios resultaron con valores normales en su totalidad, indicó.

Castro comentó que ha decidido aislarse en casa por 15 días para evitar contagiar a otras personas.

Para finalizar, aseguró que las personas que lo asisten directamente resultaron negativas a la prueba de COVID-19 y agradeció a quienes lo han apoyado, al igual que a los médicos y personal de salud.

“A TODOS NOS PASA”, así tituló la misiva el Obispo.

“Agradezco mucho el apoyo que me han dado y ofrecido todos los médicos y personal de salud. De la misma manera, a las personas que me sugirieron realizar la prueba y a los que han estado pendientes.

Ruego al señor y a su Madre bendita, nuestra Señora del  Valle que ayude a todos sus hijos que habitamos en Margarita, Coche y Cubagua. Y que, en esta pandemia, con mucha iniciativa podamos continuar dando a conocer  la alegría del Evangelio: que Jesucristo sea conocido y amado.

Quiero saludar de manera especial a todos los enfermos tanto a los que sufres las consecuencias de la pandemia como a los que padecen la ruina del país. Están presentes en mis oraciones” finalizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario