San José de Cúcuta, 8 de mayo de 2019. Unidades de la Policía Nacional de Colombia investigan un fallecido en trochas entre San José de Cúcuta y la población de Ureña; durante un nuevo enfrentamiento armado entre presuntos colectivos chavistas y organizaciones armadas dejó un muerto y tres heridos.

La acción violenta se produjo sobre las 11 de la mañana de este martes. El fallecido en las trochas fue encontrado en la ruta ilegal conocida como La Isla; que atraviesa el río Táchira y une las orillas del barrio El Escobal, de Cúcuta, con la población venezolana de Ureña. Esto es a pocos metros del puente internacional Francisco de Paula Santander.

Hasta el momento se sabe, que los heridos, quienes recibieron los impactos de bala al otro lado de la línea divisoria; se encargan de llevar mercancía a los migrantes por estos caminos destapados.

Los lesionados fueron trasladados a Cúcuta y remitidos en el Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem).

Con este hecho de violencia, ya son dos enfrentamientos que se registra en menos de un mes. El pasado 3 de mayo, un episodio similar, que se presentó en inmediaciones al puente internacional Simón Bolívar, dejó a una mujer herida.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram