Select Page

El 18 de enero llega la obra Tócame para romper los tabúes del sexo

El 18 de enero llega la obra Tócame para romper los tabúes del sexo

Caracas, 12 de enero de 2019. El viernes 18 de enero, llega a la Sala Rajatabla, entre el Teatro Teresa Carreño y UNEARTE, Caracas, el estreno de la obra teatral Tócame. Una comedia sobre la anorgasmia o incapacidad de sentir placer.

Esta obra es de Gennys Pérez y dirigida por Verónica Arellano, licenciada en Artes de la UCV y actriz egresada de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, bajo el elenco de Margareth Aliendres, Sandra Moncada y Rosa Paz de Laca.

“Llegó el momento de traer al teatro este tema que ha sido tabú en mucho tiempo, que no se ha tratado de la manera en que se debería, la doctora Genny Pérez, escribió esta dramaturga hace unos cuantos años, ahora Verónica Arellano se arriesga con este elenco que somos mujeres decididas a hablar sin miedo de nuestra sexualidad al público”, sostuvo Aliendres.

En entrevista exclusiva para Punto de Corte, el elenco de Tócame, explicó que esta obra busca que mientras los espectadores disfruten de la función, también aprendan la importancia de la comunicación en la pareja.

Esta función se presentará desde el viernes 18 al domingo 27 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde. Las entradas estarán disponibles en la misma sala de Sala Rajatabla, cuenta con puntos de ventas y además podrán estacionar los vehículos dentro del estacionamiento del Teatro Teresa Carreño.

Vea aquí la entrevista completa.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones