Inicio NoticiasNacionales Ochoa Antich: Si gana Falcón debe convocar un referéndum para abolir la ANC

Ochoa Antich: Si gana Falcón debe convocar un referéndum para abolir la ANC

Por Sabrina Machado
50 Lecturas
Enrique Ochoa Antich - del por ahora

Caracas, 08 de abril de 2018/.- Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional del Voluntariado con Henri Falcón, pidió al candidato presidencial opositor que, de ganar las elecciones el 20M, convoque a un reférendum para abolir la “espuria” Asanblea Nacional Constituyente, según se lee en una nota de prensa publicada por Noticiero Digital.

“La ANC se ha convertido en un poder cuasi-dictatorial que perturba la convivencia entre los venezolanos y sería un factor de perturbación para una transición que, como la que liderizará el presidente Henri Falcón, quiere ser pacífica, democrática, civil, negociada y nacional, sin ninguna injerencia extranjera”, dijo.

Ochoa Antich también reiteró que Falcón no se va a retirar, inclusive en el caso de que el presidente Nicolás Maduro incumple los acuerdos electorales.

Lee también: Henri Falcón: «No voy a retirar mi candidatura. Yo voy a hacer el presidente de este país»

“Bájense de esa nube porque Falcón llegará hasta el final”, expresó, y agregó que la candidatura está ganando en “todas las encuestas”.

Según Ochoa, el argumento según el cual Falcón debe retirarse si el oficialismo incumple los acuerdos equivale a “dejarle a Nicolás Maduro la opción de incumplir los acuerdos para obligarnos a renunciar”.

“Ese favor no se lo vamos a hacer a Maduro”, sentenció.

“Todos los ciudadanos tenemos el deber de participar el 20M asegurando que la voluntad popular se respete”, dijo en su intervención Miguel Gallardo, coordinador regional, quien acompañó a Ocho Antich en el acto de juramentación de centenares de directivos del Voluntariado a nivel municipal.

 

Con información de Noticiero Digital

Artículos Relacionados

1 comentario

Ochoa Antich: Maduro es responsable de muertes por falta de medicinas 12/04/2018 - 20:11

[…] Lea también en Punto de Corte: Ochoa Antich: Si gana Falcón debe convocar un referéndum para abolir la ANC […]

Los comentarios están cerrados