Caracas, 9 de mayo de 2019. El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se reunirá en una sesión extraordinaria este viernes 10 de mayo, en su sede de Washington, Estados Unidos, en aras de trata la situación de los diputados opositores de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se reunirá en una sesión extraordinaria MAÑANA, viernes 10 de mayo a las 15:00 EDT (19:00 GMT) en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, DC, para considerar el “allanamiento de la inmunidad parlamentaria de diputados de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. La reunión se realiza a solicitud de la Misión Permanente de Venezuela”, reza nota de prensa de la organización.

Esta reunión será transmitida en directo a través de la web y el Facebook oficial de la OEA.

Dato

El representante especial de Venezuela – designado por la Asamblea Nacional – ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño, informó este jueves que solicitó una sesión Extraordinaria del Consejo Permanente de la organización para tratar los casos de allanamiento de la inmunidad parlamentaria y detenciones arbitrarias contra los diputados venezolanos.

“En el día de hoy solicitamos convocatoria para una Sesión Extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA con ocasión del allanamiento de la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados y la arbitraria detención del VP de la Asamblea Nacional, Diputado Edgar Zambrano”, indicó a través de su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram