Caracas, 18 de febrero de 2019. El diputado José Manuel Olivares aseguró desde Cucúta Colombia, que el próximo 23 de febrero los diputados estarán resguardando el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, y no revelarán la táctica.

Al ser interrogado sobre cómo realizarán el ingreso de los insumos a Venezuela ante la negativa de Nicolás Maduro, Olivares dijo que sería tonto revelar la táctica de qué hacer, del sitio, de la hora o del momento, porque saben a quienes se enfrentan.

Dijo que la ayuda no será repartida en territorio colombiano.

“Aquí en Cúcuta no ha sido repartida ni un gramo, ni una pastilla, porque ese es uno de los acuerdos (…) esta es una ayuda que ingresará el 23 a Venezuela” explicó.

Asimismo, Olivares expresó que aunque la solución a los problemas de salud de los ciudadanos no será inmediata, será “real”, resaltó que en las próximas horas se seguirán llenando los centros de acopio de distintos rubros médicos y alimenticios.

En conversación con la emisora colombiana Blu Radio, Olivares recordó que hay 2.000 kilómetros de frontera entre Colombia y Venezuela, pero no quiso adelantar ninguna estrategia de entrega de la ayuda humanitaria.

«No puedo adelantar ni un milímetro de lo que es nuestra estrategia», comentó en la conversación. “Sería tonto develar al Gobierno o a Nicolás Maduro, sabiendo como actúan. Lo que queremos hacer podemos hacerlo y lo estamos planificando”.

Lea también en Punto de Corte: Senador Rubio desde Cúcuta: Una cosa es leer sobre el sufrimiento humano y otra cosa es venir acá y conocerlo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram