Caracas 26 de abril de 2019. El gobernador psuvista del estado Zulia, Omar Prieto, informó este jueves que fue nombrado por Nicolás Maduro como “Padrino Honorífico” del Saime. «Vamos a enderezar esa institución», dijo.

Según Prieto, este “nombramiento” tiene como fin “acabar con el malandrismo en el Saime. Tenemos la responsabilidad de mantener a la nación”, aseguró.

El polémico mandatario regional realizó este anunció en el marco de una operativo en el que se entregaron 684 tabletas y 3.781 morrales en la U.E. Caracciolo Parra Pérez, para beneficiar a ese colegio, así como también a las instituciones zulianas Juan Antonio Paredes y Jesús Guillermo Ferrer.

Con respecto al tema eléctrico, Prieto indicó que en las próxima horas se incorporarán más megavatios al estado, provenientes del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El Zulia ha sido el estado más afectado por la actual crisis eléctrica, desde el primer apagón nacional el pasado 7 de marzo. Los zulianos han denunciado que algunos sectores solo reciben el servicio 4 horas al día. Además de los constantes saqueos que se han presentado en distintos comercios de Maracaibo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram