Select Page

ONG´s unidas #PorLaDemocracia invitan este sábado a conmemorar el Día Internacional de la Democracia

ONG´s unidas #PorLaDemocracia invitan este sábado a conmemorar el Día Internacional de la Democracia

Nota de Prensa / Caracas, 14 de septiembre de 2018. “Por la Democracia”, es una actividad de
encuentro ciudadano y reconocimiento al trabajo realizado por los miembros de la sociedad civil en la defensa del espíritu demócrata del venezolano.

Esta iniciativa es organizada por Voto Joven Nacional y Exterior, Sin Mordaza, Brigadas Azules, Instituto Progresista, Fundación Váyalo, Cepaz y el Observatorio Global de Comunicaciones y Democracia. ONG’s unidas #PorLaDemocracia y su defensa a través de la toma de espacios que llamen a su recuperación.

La cita es este sábado 15 de septiembre, desde la 1:00 pm hasta las 5:00pm en el Centro Cultural Chacao, Caracas; con la finalidad de conmemorar lo que por derecho nos pertenece, una Venezuela, plural y libre.

Además se realizará el reconocimiento al trabajo de 15 organizaciones de la sociedad civil, se abrirá un espacio para que quienes asistan realicen sus denuncias sobre las violaciones de DDHH y crisis humanitaria; sobre ello la organización Brigadas Azules estará presente para recaudar donativos de insumos médicos que les permitan continuar aportando la ayuda tan necesaria en este contexto.

En pro de resaltar la importancia de la democracia, se realizará un panel de expertos integrado por representantes del Movimiento Estudiantil y Sociedad civil organizada. Con la toma de este espacio se resalta el sentido e importancia que tiene la democracia para los venezolanos. Para defenderla es necesaria la unión ciudadana, por  ello las ONG´s insistimos en retomar espacios haciendo un llamado a recuperar el sentido democrático del país.

Con información de Nota de Prensa

También le puede interesar: (OPINIÓN) Mónica Santamaría: “Razonar y amar a Venezuela no es un delito”. Por José Luis Centeno


                Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte                                  Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

1 Comentario

  1. Karina

    Realmente me parece una burla conmemorar algo que hemos perdido ya hace muchos años!!!!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones