Nota de Prensa / Caracas, 14 de agosto de 2019. El director para los Derechos Humanos del Centro Thatcher, Eduardo Caballero, manifestó que la Oposición y el Gobierno deben negociar de una manera efectiva, por el bien de los ciudadanos. «En Barbados, Lima, hasta en la misma Habana, tiene que haber una mesa de negociación seria que culmine con la salida de Maduro del poder y logre la superación de la crisis y el avance como sociedad para adentrarnos de una vez por todas al siglo XXI» manifestó.

Por otro lado, Caballero afirmó: «Esta negociación tiene que ser entre los principales actores políticos del país, no de sus delegaciones, Guiadó debe encabezar ese mesa por la Oposición y Maduro por el Oficialismo, pero también se tiene que sentar Allup, Rosales, Capriles, como principales actores políticos de la Oposición, Lacava y Héctor Rodríguez como los actores emergentes de la Izquierda Venezolana. Esa mesa debe de culminar con acuerdos verdaderos, no pueden seguir actuando como los niños malcriados del colegio, porque se esta jugando el futuro de una nación»

Añadió: «Tenemos que dar un cambio trascendente hacia la posibilidad de organizar una voluntad Nacional, que es la que se va a generar producto de una madurez política, la cual estos actores deben de dar en esa mesa de dialogo, esto es una necesidad que hoy el país demanda, la necesidad del entendimiento y la concentración de todos los actores políticos que hacen vida en el país»

Para finalizar, señalo que los jóvenes no pueden seguir heredando las divisiones del pasado. «No podemos heredar nosotros como generación los errores y las divisiones de las viejas generaciones, tenemos que entendernos como una nueva generación con nuevos retos y afanes que las del pasado. Yo considero que en los partidos políticos y en otras instituciones existen jóvenes capaces de llevar las riendas del país y con la capacidad de hacer de esta venezuela en decadencia, una venezuela prospera, porque estos jóvenes, esta generación se canso de hacer maletas y comenzó a reconstruir un pais», concluyó diciendo Caballero.

Con información de Nota de Prensa

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram