Select Page

Oposición y gobierno se reunieron más de 100 veces para dialogar

Oposición y gobierno se reunieron más de 100 veces para dialogar

La presidenta de la Asamblea Nacional, Delcy Rodríguez, aseguró este martes 12 que las reuniones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición han continuado, según informó hoy la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

“Hemos mantenido más de 100 reuniones con la oposición venezolana y nosotros permanentemente hemos atendido ese espacio de diálogo. El diálogo siempre ha estado por parte del presidente Maduro, quien ha permanentemente insistido en el diálogo como único camino para Venezuela, no hay otro camino, la guerra no puede ser el camino para nuestro país“, sostuvo Delcy Rodríguez durante una entrevista publicada por Xinhua, reportó AVN.

“Estamos a la espera de la oposición, que ojalá no estén solamente confiados en el bloqueo (financiero) de Estados Unidos o el bloqueo de Europa, sino que ellos puedan pensar en Venezuela y entender que los asuntos de Venezuela debemos resolverlos los venezolanos, sin ningún tipo de injerencias externas”, agregó.

“La propuesta de convivencia armoniosa vino del poder constituyente. Nosotros hemos permitido que ellos tengan sus sesiones en el hemiciclo (del Palacio Federal Legislativo)”, enfatizó Rodríguez.

AVN (12/09/2017 – 05:16 pm). Diálogo político entre Gobierno y oposición se ha mantenido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...