Select Page

Orangel Palma en #RepúblicaDeCiudadanos “La columna vertebral de un país son sus trabajadores”

Orangel Palma en #RepúblicaDeCiudadanos “La columna vertebral de un país son sus trabajadores”

Caracas, 14 de marzo de 2018/.- El pasado martes, 6 de marzo, el programa #RepúblicaDeCiudadanos; conducido por Rafael Curvelo, tuvo como invitado a Orangel Palma, dirigente del Movimiento Sindical 11 e integrante de JUNTOS La Venezuela que viene,  con quien se conversó sobre la situación que viven los trabajadores en la actualidad producto de la alta inflación.

Palma comentó que cuando el gobierno anuncia un aumento salarial, los trabajadores se preocupan, ya que ven como sus ingresos se reducen drásticamente y en los peores casos pierden sus empleos por el cierre de las empresas.

El dirigente sindical también denunció la situación de las Empresas Básicas de Guayana, donde los obreros sólo trabajan 4 veces a la semana y en muchos casos no asisten por la falta de transporte y efectivo, demostrando que la estatización no ha funcionado.

Dejamos a disposición de nuestros lectores , el programa completo de #RepúblicaDeCiudadanos con Orangel Palma, dirigente del Movimiento Sindical 11 e integrante de JUNTOS La Venezuela que viene.

Para ver otros programas de #RepúblicaDeCiudadanos dale click aqui.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones