Caracas, 06 de junio de 2019. Los ex grandes ligas Orber Moreno y Víctor Gárate formaron una dupla letal en el cuerpo de lanzadores relevistas de los Leones del Caracas por varios años. En su momento fueron parte esencial de los apagafuegos melenudos durante la última corona que ese club consiguió en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, hace ya casi una década.

Ambos lanzadores recordaron sus sacrificios para llegar al mejor nivel del béisbol durante una charla con el periodista Marcos Grunfeld en su canal de The Beatwriter en YouTube.

“¡Claro que es lo mejor!”, exclamó Moreno al ser consultado si la llamada a las Grandes Ligas es la mejor noticia que recibe un pelotero en su carrera. “Tu sabes todas las necesidades que pasas en tu carrera desde que firmas hasta ese momento”.

Ambos peloteros hicieron un resumen sobre los obstáculos que atravesaron en Ligas Menores y que incluyeron desde dormir en el clubhouse del estadio de sus equipos hasta la dificultad de alimentarse adecuadamente, un sacrificio que es común entre los jugadores antes de llegar al máximo nivel de esa disciplina.

Vea la  fabulosa charla con Orber Moreno y Víctor Gárate

Redacción: Marcos Grunfeld para Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram