Caracas, 14 de julio. Luego de la gran polémica generada por las últimas revelaciones de la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en exclusiva para la periodista Sebastiana Bárraez y este portal Punto de Corte, las reacciones no se hicieron esperar.

Una de las primeras en rechazar las acusaciones vertidas por la exfuncionaria en contra del cogollo político que hoy gobierna el país fue María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez y quien ocupa un cargo diplomático en Nueva York.

A través de su red social tuiter, no solo llamó mentirosa, corrupta y traidora a Ortega Díaz, sino que también la calificó de «demente», por señalar que Hugo Chávez falleció el 28 de diciembre en La Habana, Cuba, de acuerdo con una llamada que le haría a la entonces fiscal Diosdado Cabello.

«Lo que faltaba: ahora la momia, además de mentirosa, corrupta, inepta y traidora… está demente!!!», escribió Chavez con la etiqueta MomiaDemente.

En la entrevista con Bárraez Ortega cuenta en torno a tema del fallecimiento del expresidente:  «yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ´vente que Chávez se murió´. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió. Te cuento lo que ocurrió, tal cual. Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso».

Ante la respuesta de María Gabriela Chávez, la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez le escribió en su tuiter: «Nunca entenderé cómo apoyas a la persona que hizo ciertas todas las infamias vertidas en contra de Chávez. (tortura, exterminio y fraude electoral). Cada día que estén en el poder, matan y desprestigian un poco más lo que fue el chavismo»

A las pocas horas de publicarse la entrevista en el portal Punto de Corte, el sitio web sufrió ataques que lo mantuvieron fue de servicio más de 24 horas, lo que obligó a que el texto periodístico se publicara en la págna de Sebastiana Barráez para su difusión.

https://twitter.com/Maby80/status/1017466592672866305

Lee también: (#PuntodeCortenose rinde) «Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortega Díaz«


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram