Caracas, 10 de enero de 2019. La ex fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló que tiene información que indica que las autoridades de EE UU están investigando al fiscal designado por la ANC Tarek William Saab.

“Tarek William Saab negoció, junto a Pedro León, contratos con la petrolera estatal Pdvsa. La constructora Concor se apropió de 600 millones de dólares en contratos con Pdvsa”, denunció la fiscal en una entrevista para Efecto Cocuyo.

La fiscal en el exilio también hizo un llamado a la población a que salga a la calle este jueves para “reclamar, resistir y repudiar la tiranía que hay en Venezuela”.

“La gente tiene que salir a las calles a sublevarse y rechazar la autocoronación de Maduro. Tienen que reclamar en la calle, resistir y repudiar la tiranía que hay en Venezuela (…)”, manifestó en la entrevista al portal .

“Y la Fuerza Armada tiene que ponerse del lado del pueblo. No pueden seguir defendiendo al tirano, a un fascista que además los está matando a ustedes y sus familiares”, agregó.

Ortega Díaz argumentó que “no solo hay que ofrecerle garantías a los militares sino también a las personas que forman parte del gobierno, con los que asegura que hablado y afirma que están cansados”.

Con información de Efecto Cocuyo

Lea también en Punto de Corte: Saab: “Ortega Díaz extorsionaba en dólares para dejar delinquir a mafias”



Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram