Caracas, 2 de septiembre de 2018. La  Fiscal General de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, constató este domingo la situación de miles de venezolanos que cruzan la frontera para huir de la crisis económica y humanitaria que vive Venezuela y aprovechó la oportunidad para decir que los organismos internacionales deben ayudar para «frenar esta tragedia».

En su cuenta personal de tuiter colocó varias imágenes visitando la «Casa de paso Divina Providencia» de la Diócesis de Cúcuta, en Colombia, donde se le ve saludando a varias personas y niños que reciben ayuda por parte de miembros de la iglesia católica colombiana.

Lea también: TSJ aprueba extradición de Luisa Ortega Díaz y Rafael Ramírez a Colombia y a España

En el tuit de la exfiscal se puede leer: «Estoy en Cúcuta constatando la grave situación de los miles de venezolanos que cruzan la frontera, sobreviviendo al drama humanitario que existe en #Venezuela».

Mensaje al que agrega que «estamos frente a una crisis de refugiados y los organismos internacionales deben ayudar a frenar esta tragedia».

En la puerta del templo visitado por Ortega Díaz se lee: “No existe una iglesia sin la caridad, hay que ayudar a los pobres”, es la frase del Papa Francisco.

La Casa de Paso Divina Providencia, está ubicada a 1 kilómetro del Puente Internacional Simón Bolívar, lugar por donde los venezolanos caminan dejando atrás su tierra para tener una mejor calidad de vida.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram