Select Page

¿No hay quinto malo? Otro intento de diálogo entre oposición y Gobierno

¿No hay quinto malo? Otro intento de diálogo entre oposición y Gobierno

(Caracas 10 de noviembre del 2017) Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, indicó este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estaría lista para retomar una negociación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Florido explicó al canal de noticias Globovisión que la coalición opositora espera también que se un grupo de países se unan a la negociación como facilitadores. Para lograrlo falta que el principal mediador, República Dominicana, lo apruebe.

“Estamos listos para abordar una negociación con el gobierno y que este proceso nos lleve a una negociación seria, con países serios, como la presencia de la Unión Europea, el Grupo de Lima y la ONU que estaba interesada en este acuerdo”, agregó.

Sin embargo estas declaraciones tomó a mas de un dirigente opositor por sorpresa, como es el caso de la presidenta de la tolda política Vente Venezuela, quien a través de su cuenta personal Twitter, rechazó este nuevo intento al diálogo.

 

Otro que expresó su negativa ante el llamado fue el líder de Causa R, Andrés Velázques, quien aparentemente desconocía dicho acuerdo.

 

No es la primera vez que una decisión de las cabezas del G4 (Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo) sorprende al resto de la dirigencia. En 2016 muchos se enteraron por televisión -según aseguraron- del encuentro que tendría lugar en Margarita con mediación del Vaticano.

De esta manera se siguen evidenciando las disparidades internas dentro del seno de la Mesa de la Unidad, de quien ya algunas actores políticos se han desligado, como es el caso de Henrique Capriles Radonsky, Henry Falcón y María Corina Machado entre otros.

Con informacion de Efecto Cocuyo y El Nacional.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...