Select Page

Pacientes protestan por falta de condiciones en CDI de Valencia

Pacientes protestan por falta de condiciones en CDI de Valencia

Caracas, 7 de agosto de 2018. Este martes pacientes del centro de rehabilitación del CDI Bella Florida, ubicado en Valencia, estado Carabobo, protestaron por la falta de equipos médicos para realizar sus terapias, así como la falta del suministro de agua en el mencionado centro de salud.

Así lo informó Marcela Maspero, presidenta de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNETE), a través de su cuenta en Twitter, donde posteó: “En Valencia Protesta de pacientes del centro de rehabilitación del CDI bella florida. Ante la falta de aires acondicionados, equipos para rehabilitación dañados, falta de agua”.

La falta de funcionamiento de los aires acondicionados, ocasiona que no puedan hacer uso de Rayos X y magneto, indicaron los usuarios en la red de microblogging.

“Protesta de pacientes del centro de rehabilitación Bella Florida en Valencia, estado Carabobo. Denuncian que no hay aire acondicionado por lo que no pueden hacer uso de rayos X y magneto y no tienen agua debido a que se robaron la bomba”.

Vale acotar, que desde hace más de un mes todo el gremio de salud del país se encuentra en paro de sus actividades, tras las crisis hospitalarias que se vive en todo el territorio nacional, por lo que exigen al presidente de la República, Nicolás Maduro, la dotación de insumos, equipos y medicamentos para todos los centros de salud, así como el aumento salarial a todo el personal.

Lea también: Fariñas: María Corina Machado podría estar vinculada en el atentado contra Maduro


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones