Caracas 27 de mayo de 2019. El padre de Erick Altuve grabó un mensaje este domingo luego de la muerte de su hijo donde cuestionó a los políticos, en especial a Nicolás Maduro a quien recriminó su indolencia e incapacidad para ayudar a los niños del JM de Los Ríos.

«Se nos mueren los viejos, se nos mueren los niños y ¿tú todavía eres tan ignorante que te pones a hacer armas? A lo mejor amanezco muerto, porque me van a mandar a matar pero no le tengo miedo a la muerte. Si mi hijo se murió con gusto lo acompaño».

«Ustedes están matándose pensando en hacer armas, en hacer carros, hacer apartamentos. Por favor no seas tan ignorante pana. Se los digo a los dos (régimen-oposición), porque los dos son ignorantes. Yo tengo un carnet de la patria para recibir un bono que no me sirve ni para un examen de sangre… No entiendo por qué tanta falsedad», expresó Altuve para el portal Somos Tu Voz.

Cuarta muerte en el JM de los Ríos

Erick Altuve, de 11 años de edad, falleció este domingo mientras estaba a la espera de un trasplante medular en el hospital JM de los Ríos, en Caracas.

Altuve formaba parte de un grupo de 30 niños que sufren de leucemia linfoblástica y requieren trasplantes de médula ósea. Con él son cuatro muertes confirmadas por este motivo en el centro de salud pediátrico durante el mes de mayo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram