Select Page

(+Vídeos) Padre de dirigente de AP asesinado pide que muerte de su hijo no quede impune

(+Vídeos) Padre de dirigente de AP asesinado pide que muerte de su hijo no quede impune

Caracas, 14 de septiembre de 2018. Manuel Sojo, padre del dirigente del partido Avanzada Progresista en Elorza, Manuel Sojo, quien fue asesinado en extrañas circunstancias por militares del Ejercito venezolano, pidió a través de un vídeo que este crimen no quede impune como ha pasado en “numerosas” ocasiones.

Yo lo pido estoy quebrantado, no se cuando me va pasar esto, perder un hijo duele mucho y más cuando el fue una persona muy social, muy político y profesional”, expresó el padre evidentemente afectado.

Sojo, exige justicia al gobierno venezolano, señaló que al momento en que fue atacada la embarcación donde iba su hijo, el mismo no “portaba ni siquiera una navaja, ni un corta uñas. Ocultaron su asesinato que es un doble crimen”, agregó.

Igualmente dijo que según las leyes constitucionales, los efectivos militares debieron esperar ser atacados para proceder a arremeter contra la embarcación.

Mi hijo era una persona limpia, le duele a Elorza porque se nos va un líder político tan joven y con mucho arrastre político“, expresó.

Asesinato de Manuel Sojo

Este miércoles, Norman Guevara, hermano del dirigente, confirmó el asesinato de su familiar. Hecho que ocurrió el pasado viernes en las adyacencias fluvial a la finca la Coromoto, de Elorza, estado Apure.

Norman, dijo que su hermano tiene 5 balas en su espalda y nunca hicieron llamado de atención los militares. Según los efectivos uno salió corriendo y el otro estaba guindado en la canoa.

El cadáver de Sojo fue hallado en el río con una cantidad palos gruesos a su alrededor.

La evidencia de los militares del Ejercito sugiere que Sojo era un contrabandista de combustible. Pero sus familiares refutan esta tesis.

Lea también: Rodríguez Torres fue operado de emergencia por dolores en el hombro

Vídeos cortesía de José Galindo 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones