Select Page

A padre de Miguel Rodríguez Torres le fue rechazada postulación a gobernador de Apure

A padre de Miguel Rodríguez Torres le fue rechazada postulación a gobernador de Apure

Caracas, 15 de agosto de 2017. El alcalde del Alto Apure Jorge Rodríguez y padre del mayor general Miguel Rodríguez Torres “le fue rechazada la postulación a la gobernación por orden emanada desde el despacho del gobernador Carrizales al CNE de Apure.” Así lo informa Rodríguez Torres a nuestra redacción.

Según informa, la excusa expuesta es que Jorge Rodríguez no pudo mostrar la inexistencia de doble nacionalidad “…mala excusa para inhabilitar a un candidato que es oficial retirado y que tiene ocho años gobernando el municipio que está al lado del Arauca colombiano.”

Esto sucede en el marco de las inscripciones para candidatos a gobernadores, en una elección cuestionada tanto por el sistema electoral que se presume será aún más deformado por los intereses del gobierno a través de la ANC, como del antecedente de fraude en el proceso electoral del 20 de julio para escoger a los constituyentistas de facto.

1 Comentario

  1. juliet

    Toda esa gente busca son solo sus beneficios propios el pueblo que se muera de hambre y en la decidia en la que nos han sumergido

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tweets Recientes