Caracas 24 de mayo de 2019. El padre del diputado de la AN, Juan Requesens, conversó sobre la situación de su hijo y las audiencias preliminares que han sido suspendidas en reiteradas ocasiones. Igualmente dijo que su hijo ha mantenido contacto con Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, quien se encuentra detenido por el régimen de Maduro.

Así lo señaló este viernes durante una entrevista en VivoPlay.

«Ha tenido contacto con Marrero porque están en el mismo pasillo, y con otros presos. Las cosas mejoraron un poco después de la destitución de González López, ahora volvieron las suspensiones de las visitas«, expresó Requesens.

Además denunció que “Las audiencias las convocan a las 10 de la mañana, hacen el traslado a las 2 de la tarde, empiezan la audiencia a las cinco y a las seis de la tarde ya termina; eso es parte del retardo procesal”.

Sostuvo que al principio las visitas al diputado eran de una hora, luego de dos, y ahora de cuatro, «como tiene que ser». También indicó que en estos momentos Requesens está recibiendo sus alimentos con normalidad y les permiten hacer sus llamadas desde un teléfono público que hay en El Helicoide.

«Juan se mantiene firme con sus convicciones y así se lo hizo saber a la juez. Le manda a decir al pueblo que lo peor es que Venezuela siga secuestrada», finalizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram