Select Page

Padrino López: “Nos quedamos con las sanciones y con la patria”

Padrino López: “Nos quedamos con las sanciones y con la patria”

Caracas, 11 de febrero de 2019/.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este lunes que la Fuerza Armada se siente “indignada” por quienes, según él, solicitan una intervención militar para Venezuela. 

“Nos sentimos indignados por las agresiones contra Venezuela, con aquella voracidad, con aquella insensatez, con aquella irracionalidad. No saben los enemigos de la patria el sentimiento de rechazo rotundo desde nuestras vísceras que sentimos los soldados de la Fuerza Armada cada vez que se agrede a nuestro pueblo o cada vez que se agrede a un compañero que, hasta con chantajes, han venido o han querido venir a comprar consciencia y se han encontrado con la fortaleza, con una muralla”, dice

 “Nos han invitado a que esas sanciones de que hablan todos los días que han aplicado a nuestros compañeros de armas, vienen con el chantaje de decir: ‘si te pronuncias contra la constitución y en contra de las autoridades legítimas, serás exonerado de eso que llaman sanciones’, reprocha:

En tal sentido, asegura que: “Nos quedamos con las sanciones y nos quedamos con la patria. No hay sancione que amilane la dignidad nacional”.

Padrino López desde un acto militar donde se pretende recoger firmas entre los militares, en rechazo la supuesta intervención militar por parte de Estados Unidos, advirtió: “Yo firmo por la patria, contra el imperialismo, firmo contra la pretensión de dar un golpe de Estado en Venezuela y en contra de agredir militarmente a Venezuela, yo firmo por eso”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones