Inicio NoticiasNacionales Padrino López y Remigio Ceballos prometen a Maduro “lealtad” e ir contra todo “desleal”

Padrino López y Remigio Ceballos prometen a Maduro “lealtad” e ir contra todo “desleal”

Por Indira Crespo
Figuera Padrino López

Caracas, 02 de mayo de 2019/.- Durante un acto para demostrar lealtad a Nicolás Maduro, este jueves en Fuerte Tiuna, el ministro de Defensa,Vladimir Padrino López, rechazó que pretenden comprarlos “como si fueran mercenarios”.

“Vienen a comprar con una oferta engañosa, estúpida. Son ridículas todas esas ofertas que hacen de la boca para afuera”, expresó.

“Quieren pagarnos como si uno no tuviese dignidad. Aquellos que hayan caído en eso, en vender su alma de soldado, dejan de ser soldados y no pueden estar entre nosotros”, sentenció ante miembros de la academia militar.

A juicio de Padrino López, sus códigos “son muy superiores a los que ellos entienden de la FANB. Cuando hablo de ellos, hablo de la oposición que no tiene ninguna oferta para el país. La oferta que hay cierta, en el proyecto antipatriótico, es acabar con la FANB”.

Sobre la rebelión cívica del 30 de abril, el funcionario castrense aseguró que: “Si tuviésemos la disposición de usar la fuerza militar, eso no dura allí dos minutos”

“No podemos caer en la tentación de caernos a plomo entre nosotros mismos, Están buscando la manera de enfrentarnos a plomo limpio”, dijo a los uniformados..

En la actividad prometió a Nicolás Maduro: “Vamos a permanecer siempre cumpliendo nuestras tareas constitucionales, cumpliendo las tareas bajo su mando y dando la cara al pueblo”.

Por su parte, el comandante del CEOFANB, Remigio Ceballos, aseguró ser leales “hasta en la enemistad del enemigo”.

“Somos leales como conducta, fieles a nuestros valores militares. Somos leales a nuestro Comandante en Jefe porque para eso somos militares”, subrayó.

“¿Cómo es posible que un político de la oposición se presente en un puente con armas de la República? Somos nosotros los garantes de la integridad territorial, no aceptamos que nos dirijan desde afuera extranjeros”, aseguró.

Instó a los responsables de los comandos militares a actuar si observan a algún profesional “que se desvíe, que está desorientado”.

“No nos vamos a enfrentar contra nosotros mismos, pero sí vamos contra todo aquel desleal que vaya en contra de nuestros principios. Así que, Comandante en Jefe, cuente usted con la Fuerza Armada”, recalcó..

“No aceptamos por ningún aspecto que nos dirijan desde afuera extranjeros. Podemos aceptar cooperación internacional de cualquier país aliado. Podemos recibir cualquier asesoramiento, pero no nos dejamos mandar por nadie”, sentenció Ceballos.

Tras escuchar las palabras de Padrino López y Remigio Ceballos, Nicolás Maduro ordenó: “A los traidores, detenerlos, a los golpistas, rechazarlos y detenerlos. La FANB cohesionada”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram

Artículos Relacionados