Select Page

El candidato presidente ordenó el pago de “bonos protectores” a partir del lunes 5 de febrero

El candidato presidente ordenó el pago de “bonos protectores” a partir del lunes 5 de febrero

Caracas, 03 de febrero de 2018.- El  próximo lunes 5 de febrero comenzará la cancelación de los bonos protectores, anunciados en plena campaña electoral por el candidato del gobierno, el presidente Nicolás Maduro.

Detalló este viernes que son 1 millón 500.000 Hogares de la Patria los que recibirán una asignación económica mensual de acuerdo a una tabla de protección.

En el caso de las mujeres embarazadas, iniciará con la cancelación de 150.000 bonos a igual número de venezolanas, quienes al mes percibirán Bs 700.000 y un bono especial de Bs 1.000.000 al momento del parto.

Lea también: El candidato presidente dará un bono de carnavales de Bs. 700 mil a regisrados en el carnet de la Patria

También comenzará el pago del Bono de Carnavales, Bs 700.000; y el dirigido a personas con alguna discapacidad, Bono José Gregorio Hernández, con una asignación mensual de Bs 700.000.

“Voy a proteger al  pueblo, voy a abrazar al pueblo con el Carnet de la Patria”, dijo el candidato presidente.

Todas las asignaciones dirigidas a las personas registradas en el carnet de la Patria, suman hasta la fecha un total de Bs. 18,3 billones de bolívares. Dicho monto equivale a un poco más de la mitad del presupuesto nacional que asciende al 36.1 billones de bolívares.

AVN

Vea otras informaciones sobre bonos protectores y carnet de la patria aquí en Punto de Corte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bonos sociales del Ejecutivo avivan la hiperinflación - […] Lea también: http://puntodecorte.com/pago-bonos-protectores-5-febrero/ […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...