Caracas, 06 de marzo de 2019/.– Palestina suscribió hoy con el gobierno de Nicolás Maduro, convenios para la exploración y explotación de diamante, junto a organizaciones de la minería artesanal venezolana en el municipio Cedeño en Caicara del Orinoco, estado Bolívar.

Nicolás Maduro Moros, mediante un contacto satelital con  el ministro de Minería, Víctor Cano, dijo: “Vamos a proceder a firmar una gran alianza con una corporación eco minera que viene de Palestina, Palestina la bella, Palestina la sagrada, para la producción de mineral estratégico”.

También anunció la firma de 154 alianzas con organizaciones para la minería artesanal en las minas de Guaniamo.

Se trata de una inversión que se aproxima a los 605 millones de euros –señaló el ministro Cano- para los próximos 10 años, “lo que permitirá mediante la exploración y explotación eco minera la producción de unos 120 millones de quilates de diamantes para los próximos 20 años”, agregó.

El funcionario informó que la reserva de este mineral es aproximadamente de unos mil millones de diamantes en el país.

“Toda la riqueza que produzcamos en el país va para un solo pote, para la felicidad social, para la inversión social, para la vida de un país, el socialismo distributivo, el socialismo cristiano que multiplica las riquezas para la  inversión social”, asegura Maduro.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram