Select Page

Pamela Anderson sobre su relación con Assange: “Es una lucha romántica”

Pamela Anderson sobre su relación con Assange: “Es una lucha romántica”

Caracas, 5 de noviembre de 2018. La ex estrella de televisión Pamela Anderson describió su relación con el fundador de Wikileaks, Julien Assange, como una “lucha romántica” y se declaró muy cercana al australiano.

La actriz ha realizado campañas a favor de Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012.

Además afirmó que lo visita desde hace dos años y que cada vez que lo hace termina exhausta por la cantidad de notas que recoge, aunque no diría que tienen una relación romántica.

“No tenemos una relación romántica como si nos tomáramos de las manos y esas cosas, pero me siento muy cercana a él. Y me siento más cercana a él que otras personas que tengo y él confía en mí”, declaró.

“Quise reunirme con él porque me interesaba saber cómo podía ser una activista más efectiva y obviamente quedé fascinada con él”, dijo Anderson, quien pidió al primer ministro australiano, Scott Morrison que intervenga en el caso y permita su regreso a Australia.

Las declaraciones de la actriz canadiense fueron recogidas por la agencia de noticias Efe.

Assange sigue bajo asilo en la embajada de Ecuador en Londres –donde se refugia desde 2012- por temor a que sea arrestado por las autoridades británicas y deportado a Estados Unidos, donde presume que podría ser juzgado por la publicación de documentos militares y diplomáticos de carácter confidencial.

Además está requerido desde 2010 por las autoridades suecas debido a las acusaciones de dos mujeres por violación, que él niega.

Lea también en Punto de Corte: Lenín Moreno: “Julian Assange tendrá que abandonar la Embajada de Ecuador”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones