Caracas, 09 de febrero de 2019/.- El diputado a la AN, Carlos Paparoni, informó que lograron detener “una transacción ilegal de los usurpadores que pretendían continuar el saqueo de PDVSA a través de una casa de bolsa en Bulgaria”.

“Usurpadores en PDVSA quieren usar una casa de bolsa en Bulgaria para seguir saqueando el dinero de Venezuela, piden a los deudores les manden dinero por esta vía para ellos poder sacarlo en efectivo.  Ya nos comunicamos con Bulgaria! No se robarán ni un dólar más”, sentenció.

Advierte que seguirán en la lucha “para proteger los activos de la República. Fuerza Venezuela”.

Asimismo, recordó a deudores de PDVSA “que de realizar estas transacciones estarían sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional y quedarán como cómplices del más grande robo hecho a PDVSA. Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela Libre”.

Al respecto, Juan Guaidó, quién juró como presidente encargado de Venezuela, dijo:  “Nuestra lucha continúa dando buenos resultados! Seguimos ejerciendo nuestras competencias para proteger de los corruptos los recursos de todos los venezolanos”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram