Caracas, 13 de febrero de 2019/.- En la celebración de los cinco años de su programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la fecha dada por la oposición, para el ingreso de la ayuda humanitaria: “Ahora la cosa y que es el 23 de febrero… ¿pero de qué año?”.

A su vez,  destacó que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, y quien además juró asumir las competencias del ejecutivo, “tiene fecha de vencimiento el 2 de enero de 2020”.

Igualmente, lo retó a liberar a Leopoldo López. “ Si yo fuera escuálido , le pediría a mi presidente que soltara a Leopoldo. ¿Por qué no lo liberas? A través de un indulto. ¿Le tienes rabia?”,  preguntó Cabello.

Asegura que “nos quieren rendir, la derecha, los voceros del imperialismo, y quieren rendir a Venezuela por hambre, por desolación, por tristeza”.

Al respecto, dijo con sarcasmo que: “Por tristeza no nos van a rendir, por hambre tampoco nos vamos a rendir, por desolación tampoco nos van a rendir (…) Somos un pueblo trabajador, humilde, sencillo, pero un pueblo que tiene mucha dignidad que no se le va a arrodillar ni este imperio ni a ningún imperio”.

“De aquí los echamos hace 200 años y era el imperio más poderoso del mundo”, advirtió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram