Caracas, 18 de marzo de 2019/.- En una entrevista para Venezolana de Televisión, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró que el gran apagón que afectó a todo el país, provocó que las grandes empresas e industrias se conectaran para abordar la situación.

“Creo que esto fue una oportunidad para interconectarnos con los empresarios, porque hubo solidaridad de empresario con empresario, hubo solidaridad de empresario con los trabajadores para el tema de logística, transporte, ayuda para el pago de las nóminas de los salarios”, dijo.

Señaló que la falla eléctrica provocó que “se dañaran algunos materiales, insumos”.

Por otra parte, aseguró que en el país han surgido nuevos productores que están haciendo que los precios de los alimentos bajen de costo para el consumidor.

“Hemos visto que están participando nuevos actores; ustedes ven que hay una nueva cadena de farmacias que calladitos están surtiendo, así como ventas de café, de alimentos, bodegones que están abasteciendo”, dijo.

Sostuvo que después que el gobierno derogó la Ley de Ilícitos Cambiarios “están participando nuevos actores en la economía que están haciendo que los productos también bajen de precio”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1107604675644268544

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram