Select Page

“¡Para que se los metan por donde les quepa!” El mensaje de un trabajador de Sidor tras recibir “ayuda alimentaria”

“¡Para que se los metan por donde les quepa!” El mensaje de un trabajador de Sidor tras recibir “ayuda alimentaria”

Caracas 19 de octubre de 2018. Los trabajadores de las empresas básicas de Guayana están en protesta desde hace mas de 40 días. Rechazan la tabla salarial anunciada por el presidente Maduro y exigen el cumplimiento a sus derechos laborales. El gobierno nacional optó por ofrecer una “ayuda alimentaria” a los trabajadores de Sidor para calmar los ánimos.

La “ayuda” correspondía a un cartón de huevos, que se les descontará a los trabajadores activos, pasivos, pasantes y pensionados por nómina. La entrega de los huevos fue ayer jueves 18 de octubre en el Comedor de Sidor, y la respuesta de este trabajador indignado, causó revuelo en las redes sociales.

Mediante dos vídeos viralizados en Twitter, se observa a un trabajador de Sidor, con cartón de huevos en mano, estrellar cada unidad contra el piso. Mientras vocifera mensajes de rechazo a la eliminación de las prestaciones, utilidades y los contratos colectivos. A su vez, insta a sus compañeros a rebelarse.

“Al presidente de la República, para que te metas un huevo por abajo y no por arriba. Al gobernador del estado Bolívar, que es un fraude lo que acaban de hacer, al eliminar los contratos colectivos de 40 años. A los Judas, que vendieron a Sidor. A los que piensan que nosotros no somos dignos, que con unos huevos no nos vamos a morir de hambre. A ese plan macabro, del gobierno central de acabar con la clase obrera, aquí se va a acabar ¡Porqué los trabajadores tenemos que salir a la calle!” exclamó el trabajador en el multimedia mientras estalla los huevos contra el piso.

Vea los vídeos aquí.

Con información de Twitter.

Foto captura.


¡A punta de huevos! Trabajadores de Sidor recibirán un cartón de huevos en reacción a sus exigencias salariales


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones