Caracas, 19 de marzo de 2019/.- Donald Trump, luego de sostener una reunión con el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, expresó que si Nicolás Maduro deja el poder “podría ser un proyecto humanitario exitoso”.

En tal sentido, llamó a los militares venezolanos “para que dejen de apoyar a Maduro que no es más que un títere cubano”.

Reiteró que para lograr la salida de Maduro del poder “todas las opciones y posibilidades están abiertas”.

“Es muy triste, no estamos tratando de hacer más que atender a muchas personas que pasan hambre y mueren en las calles, era uno de los países más pudiente del mundo”, dijo Trump.

Subrayó que EE. UU y Brasil están unidos también “ante el gran sufrimiento del pueblo de Nicaragua y Cuba, el ocaso del socialismo ha llegado en nuestro hemisferio”, sentenció.

Bolsonaro por su parte, aclaró sobre una posible intervención militar en Venezuela que “esos son temas reservados de ser necesarios, pero no van a ser a nivel público”.

“Tenemos que hacer todo lo posible para resolver el problema de la dictadura venezolana y Brasil queda a la espera de cumplir su misión, llevar la democracia y la libertad a ese país”, advirtió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram