Select Page

(Videos) Parlamentarios “clausuran” sede principal del BCV

(Videos) Parlamentarios “clausuran” sede principal del BCV

Caracas 06 de diciembre de 2018. La mañana de este jueves los diputados a la Asamblea Nacional Rafael Guzmán, Jorge Millán y Ángel Alvarado, “clausuraron” con cinta amarilla, la entrada del Banco Central de Venezuela. Consideran que la directiva de la entidad, es responsable de la crisis económica actual. 

El presidente de la comisión de Finanzas de la AN, Rafael Guzmán, rechazó el silencio cómplice del BCV ante la emisión ilegal del Petro como moneda, “cuando el BCV es el único garante constitucional para emitir una moneda”. Recalcó que única moneda de curso legal es el bolívar, “y a ese bolívar le han quitado ocho ceros, es por eso que hoy clausuramos a las autoridades del BCV”.

También agregó que protestan al frente del ente oficial, “con profundo respeto” a los empleados y técnicos, que han trabajado por décadas en la institución, para que sus autoridades respondan únicamente a los intereses del Ejecutivo. 

“El BCV se ha convertido en el cómplice de Miraflores, por la hiperinflación que estamos viviendo. Las autoridades que dirigen el BCV no hacen otra cosa que emitir dinero inorganico para que el señor que está en Miraflores, se mantenga allí” aseveró el diputado Rafael Guzmán.

Al concluir las declaraciones a los medios el personal de seguridad integral del BCV retiró la cinta amarilla y los parlamentarios se retiraron pacíficamente.

Con información de Twitter

Foto Twitter


Revelan disputa entre banquero Vargas y empresario de casinos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones