Select Page

Los Valles del Tuy inicia diciembre con paro de transporte

Los Valles del Tuy inicia diciembre con paro de transporte

Caracas, 3 de diciembre de 2018. A primera hora de la mañana de este lunes, los habitantes de los Valles del Tuy, estado Miranda, sufrieron importantes complicaciones para llegar a tiempo a sus destinos. Los transportistas de ese sector anunciaron el paro de transporte, ayer domingo 3 diciembre, efectivo para hoy. Los autobuses de TransMiranda, unidades de la gobernación, no cubren la demanda.

El paro de transporte surge como una forma de protesta del sector hacia el gobierno nacional. Esto por no cumplir las promesas ofrecidas de créditos, la dotación de insumos, cauchos y baterías. En ese sentido, los transportistas mirandinos se rehusaron a sacar sus unidades. Exigen respuestas oportunas a las autoridades.

En el municipio Urdaneta, las calles se vieron desoladas. Las pocas unidades que prestaron servicio, cobraban hasta 30 Bs.S, por trasladar a los usuarios al terminal de Cúa o a la estación del ferrocarril, Ezequiel Zamora.

Muchos de los habitantes decidieron regresar a sus hogares. Otros optaron por llegar caminando a sus destinos. “Esto es más de lo mismo, cada día estamos peor. Hoy fue el transporte, más tarde es la luz, mañana el agua y así vamos. Vivimos acostumbrado a no hacer nada”, expresó un señor mientras esperaba en una parada de autobuses.

Las unidades de la gobernación, TransMiranda, continúan prestando servicio. Sin embargo, esas unidades también son víctima de la falta de repuestos por lo que las unidades existentes no alcanzan para cubrir la demanda de usuarios.

Equipo de prensa de Puntodecorte

Fotos Nurelyin Contreras


Denuncian que el terminal “La Bandera” está en ruinas


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estudiantes y trabajadores de la UPEl protestan por las deplorables... - […] Los Valles del Tuy inicia diciembre con paro de transporte […]
  2. ¿Y en Petro no? La tarifa en dólares para visitar el Warairarepano - […] Lea también: LOS VALLES DEL TUY INICIA DICIEMBRE CON PARO DE TRANSPORTE […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones