Select Page

Paro nacional de trabajadores universitarios se logró al 100%

Paro nacional de trabajadores universitarios se logró al 100%

Caracas, 6 de noviembre de 2018. Al 100% se cumplió el paro nacional convocado para este martes por parte del sector universitario del país, en protesta a la dramática situación que viven los trabajadores, aseguró la secretaria de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Keta Stephany.

“Hoy hemos hecho un paro nacional, incorporado por profesores, empleados y obreros de nuestras universidades y profesionales. Este paro se ha cumplido al 100% denunciando el comportamiento del Gobierno Nacional, que está negando los derechos adquirido de los trabajadores”, aseveró.

La representante de Fapuv, indicó que para este miércoles 7 de noviembre, se realizará un encuentro de los trabajadores, en aras de definir las acciones a seguir en el próximo trimestre.

Para el jueves 8 de noviembre, se llevará a cabo el acto nacional en el aula magna de la UCV, donde se presentará una hoja de ruta en defensa de las reivindicaciones salariales, acotó Stephany.

Por su parte, el presidente de jubilados de la mencionada casa de estudios, Jesús Carmona, afirmó que los trabajadores “no estamos pidiendo salarios solamente, estamos pidiendo políticas que garanticen nuestro bienestar sobre todo al sector de jubilado, quienes son los más afectados”.

Con información de Unión Radio.

Foto referencial.

Lea también en Punto de Corte: Denuncian que en “extrañas circunstancia” murió otro preso en el Helicoide


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trabajadores de la UCV protestarán el martes en el ministerio de Educación Universitaria - Punto de Corte % - […] Lea también en Punto de Corte: Paro nacional de trabajadores universitarios se logró al 100% […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones