Inicio Noticias Denuncian falta de pasaje en terminal Aeroexpresos Ejecutivos

Denuncian falta de pasaje en terminal Aeroexpresos Ejecutivos

Por Nurelyin Contreras
pasaje Aeroexpresos Ejecutivos

Caracas, 28 de diciembre de 2018. Este viernes los pasajeros del terminal privado Aeroexpresos Ejecutivos, ubicado en Caracas, denunciaron que no hay suficientes pasajes. Los usuarios deben anotarse en una lista de espera para comprar los boletos y solo venden 40 por autobús.

Uno de los pasajeros, Edgar Valbuena, indicó que lleva un día y medio esperando para comprar pasaje. “Dicen que solo va a salir un autobús” a Maracaibo y hay más de “210 personas” esperando.

Luis Mujica, otro de los usuarios – con destino al estado Bolívar – aseguró que deben madrugar afuera del terminal Aeroexpresos, para poder viajar al interior del país.

Otro de los problemas que se suman en el terminal, es las fallas con los puntos de ventas. Los pasajeros esperan que la directiva de una repuesta efectiva ante la falta de transporte, así como lograr viajar para recibir el venidero año 2019 con sus familiares.

Con información de Unión Radio.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados