Select Page

¡Prepare el bolsillo! A partir de hoy el pasaje en Caracas costará 1000 bolívares

¡Prepare el bolsillo! A partir de hoy el pasaje en Caracas costará 1000 bolívares

(Caracas, 18 de diciembre de 2017).-  A partir de este lunes el pasaje del transporte Público en Caracas costará 1000 bolívares, así lo ratificó Luis Colmenares, presidente del Bloque del Este.

La decisión fue tomada tras un acuerdo alcanzado con el ministro de Transporte, Carlos Osorio. “Este aumento regirá hasta mediados de abril, estamos en conversaciones con el ministro y el gobierno, en vista de la hiperinflación que hay en el país, ellos nos otorgaron ese aumento”.

Informó que a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), fueron dotados de 24 mil cauchos para Miranda, La Guaira y Caracas. “Sacaremos 25% más de unidades a trabajar”.

Colmenares destacó que se encuentran en conversaciones con las autoridades para sacarla gran cantidades de carros parados por motor y  transmisión.

Cabe destacar que se han realizado 5 aumentos de pasaje en lo va de año, el último fue a 700 Bs el pasado mes de noviembre. Sin embargo, cada día hay menor cantidad de unidades por la falta de repuestos y lubricante.

Vea las reacciones en twitter sobre el aumento del pasaje en Caracas

https://twitter.com/seek4h8ters/status/936949971567497216

Con información de Unión Radio.

Vea otras noticias sobre pasaje en Caracas aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...