Select Page

¿Qué pasó con la inclusión?: Se instala feria escolar con precios más bajos para quienes presenten el “Carnet de la Patria”

¿Qué pasó con la inclusión?: Se instala feria escolar con precios más bajos para quienes presenten el “Carnet de la Patria”
Caracas, 09 de septiembre de 2017.- En el estacionamiento del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, se instaló a partir de hoy sábado la Feria Escolar. Según el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo “en la misma se podrán encontrar uniformes y útiles escolares a precios justos. Asimismo, las personas que presenten el carnet de la Patria recibirán un descuento especial”.
La feria escolar se mantendrá hasta el próximo domingo 17 de septiembre y atenderá en un horario comprendido entre las 9:00 am y las 6:00 pm.

Las reacciones frente a esta decisión fue de rechazo: “discriminar a quienes no sean afectos a Nicolás Maduro, solo demuestra que lo que priva en las decisiones del gobierno es el chantaje y la manipulación. Primero, no debería ser una feria, sino muchas ferias escolares en la que uno adquiera los productos sin tanto sacrificio. El precio justo debería existir en todos y cada uno de los establecimientos que comercializan con útiles escolares y, por último, no puede ser que se gobierne solo para el sector que  los “apoya” o y que lo que prive es que uno tenga o no el bendito “carnet que divide a la patria”, porque esta discriminación siembra rabia y resentimiento entre los ciudadanos venezolanos ¿o acaso no piensan que el que se tira este maratón para comprara útiles es de los pobres?, aquí no va a venir un rico a comprar ni mucho menos un alto funcionario de la revolución” Expresó Carmen Orijuela habitante de Caracas con tres hijos en edad escolar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...