Select Page

¿Qué pasó con la inclusión?: Se instala feria escolar con precios más bajos para quienes presenten el “Carnet de la Patria”

¿Qué pasó con la inclusión?: Se instala feria escolar con precios más bajos para quienes presenten el “Carnet de la Patria”
Caracas, 09 de septiembre de 2017.- En el estacionamiento del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, se instaló a partir de hoy sábado la Feria Escolar. Según el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo “en la misma se podrán encontrar uniformes y útiles escolares a precios justos. Asimismo, las personas que presenten el carnet de la Patria recibirán un descuento especial”.
La feria escolar se mantendrá hasta el próximo domingo 17 de septiembre y atenderá en un horario comprendido entre las 9:00 am y las 6:00 pm.

Las reacciones frente a esta decisión fue de rechazo: “discriminar a quienes no sean afectos a Nicolás Maduro, solo demuestra que lo que priva en las decisiones del gobierno es el chantaje y la manipulación. Primero, no debería ser una feria, sino muchas ferias escolares en la que uno adquiera los productos sin tanto sacrificio. El precio justo debería existir en todos y cada uno de los establecimientos que comercializan con útiles escolares y, por último, no puede ser que se gobierne solo para el sector que  los “apoya” o y que lo que prive es que uno tenga o no el bendito “carnet que divide a la patria”, porque esta discriminación siembra rabia y resentimiento entre los ciudadanos venezolanos ¿o acaso no piensan que el que se tira este maratón para comprara útiles es de los pobres?, aquí no va a venir un rico a comprar ni mucho menos un alto funcionario de la revolución” Expresó Carmen Orijuela habitante de Caracas con tres hijos en edad escolar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ferias escolares ofrecen descuentos a quien tenga carnet de la patria. – La palestra digital - […] Pulse aquí para leer la nota completa en Punto de Corte […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tweets Recientes